lunes, 9 de julio de 2012

RUEDA DE PRENSA DEL CANDIDATO DE MI PATRIA

El 7-O los venezolanos escogerán entre dos proyectos: la Patria y la Antipatria

         El Candidato de la Patria., Hugo Chávez Frías, ratificó este lunes que, para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, los venezolanos y venezolanas elegirán entre dos proyectos: “La Patria y la Antipatria”.
"En el tablero electoral hay dos modelos. Nosotros, a diferencia de la derecha sí ten...emos ideas", expresó el aspirante, en referencia al escueto plan de Gobierno que presentó el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

        Desde el Hotel Alba Caracas, expresó que, el comando de campaña del Candidato de la Patria tiene asegurado "la mitad de los votos cantados" para las venideras elecciones; aunque, auguró que, probablemente puede "romper el techo del 60%".
“Vamos a luchar muy duro, pueblo venezolano, PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), sectores sociales para consolidar los millones de votos a favor de la Revolución”, dijo Chávez.
La ofensiva que arrancó el 1 de julio, en los estados centrales de Carabobo y Aragua, “arrancó con buen pie”, y busca abrirle los ojos a aquellas personas que piensan en que el camino para el futuro del país es el llamado progreso del Capitalismo.

“Me encanta estar en campaña, me apasiona la estrategia, estoy en una etapa apasionante… Tenemos una campaña muy bien diseñada y la estrategia muy flexible… No pretendemos engañar a nadie, buscamos sacar del engaño a los que están engañados”, expresó.
El Candidato de la Patria, con miras al próximo período de Gobierno 2013-2019, estará recorriendo el país presentando y explicando el proyecto de Gobierno “que no es mío, (sino) es de todos”.
“Recorreré el país exponiendo nuestras ideas. Vamos con nuestras ideas de Cara al Sol… En esta campaña vamos con todo el amor”, indicó Chávez.










  (Por: Karelly Olivares Moros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario